lunes, abril 07, 2014

Programaron dos fechas

La Divisional Profesional programó las próximas fechas del torneo Apertura. / ABC Color
La Divisional Profesional de la APF programó este lunes la disputa de las próximas dos fechas del Torneo Apertura. La novena fecha se jugará entre el sábado y el lunes próximos. La décima se pondrá en marcha el sábado santo.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó este lunes para programar la disputa de las próximas dos fechas del Torneo Apertura.
De acuerdo a lo establecido, en principio la novena fecha del campeonato comenzaría a disputarse el sábado y se cerraría el lunes con el duelo entre el puntero Libertad y su escolta Nacional.
General Díaz abrirá la disputa de la fecha el sábado a las 15:30cuando reciba al Deportivo Capiatá en el estadio Adrián Jara.
Ese mismo día, desde las 19:00, Rubio Ñu enfrentará a Cerro Porteñoen La Arboleda.
El domingo se tendrán tres partidos. El primero de ellos será el que animarán Guaraní y 3 de Febrero en el Rogelio Livieres desde las 16:45.
Cuando se esté cerrando el primer tiempo en Dos Bocas, en el Feliciano Cáceres estará comenzando el partido entre el Sportivo Luqueño y el 12 de Octubre (17:30).
La jornada dominguera se cerrará en Para Uno con el juego entreOlimpia y Sol de América que comenzará a disputarse a las 19:00.
El duelo entre el puntero Libertad y su escolta Nacional tendrá lugar el lunes desde las 19:00 en el estadio Dr. Nicolás Léoz.

LA DÉCIMA

La décima fecha, por su parte, se disputará entre el sábado 19 y el lunes 21.
La fecha se pondrá en marcha en Ciudad del Este, cuando el 3 de Febrero reciba al Sportivo Luqueño desde las 17:00 del “Sábado Santo”.
El mismo día, desde las 18:00, el 12 de Octubre recibirá a Rubio Ñuen el Juan C. Pettengil. La jornada sabatina se cerrará con el juego entre Sol de América y Guaraní en Villa Elisa desde las 19:00.
Dos partidos animarán la tarde del Domingo de Pascuas. Libertad recibirá a General Díaz en el Nicolás Leoz desde las 16:45.
Después, Nacional hará de local ante Olimpia. En un principio el juego fue programado para las 19:00 en el Defensores del Chaco. Sin embargo, este juego se encuentra a confirmar pues dependerá del pase o no del Albo a los octavos de la Copa Libertadores.
La fecha se cerrará el lunes 21, cuando Cerro Porteño reciba en La Olla desde las 19:00 al Deportivo Capiatá.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.