Debido a trabajos de mejoras, la entrada principal del Instituto de Previsión Social (IPS), queda clausurada temporalmente para los vehículos. No obstante, habrá alternativas otros accesos.
A partir de este miércoles, los automovilistas no ingresarán al IPS por la avenida Sacramento, según un informe oficial de la institución. Sin embargo, la medida no rige para los peatones.
El objetivo de los trabajos, es mejorar la estructura edilicia del nosocomio y optimizar el flujo vehicular por la entrada principal.
Los acceso alternativos serán la caseta número 2, situada sobre el Doctor Peña, camino al Banco Central del Paraguay (BCP) así como el sector ubicado hacia la Capilla del Hospital, por la cual además se ha habilitado una conexión hacia el estacionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva Adultos.
Las obras consisten en la construcción del nuevo acceso del pórtico principal del acceso al Hospital Central del IPS y casetas para el control de los vehículos, según explicó el Jefe del Departamento de Obras Civiles del Hospital Central, Juan Penayo. hoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.