lunes, diciembre 31, 2012

Jueza concede arresto domiciliario a un supuesto violador que huyó de comisaría


La jueza Norma Salomón concedió arresto domiciliario a un supuesto violador serial, luego de que el sospechoso fuera recapturado en Luque, tres días después de haberse fugado del puesto policial N° 3 de la compañía Toledo Cañada de Capiatá.
La magistrada fue severamente cuestionada por los familiares de una adolescente de 14 años, supuestamente abusada en el barrio San Gregorio de Capiatá por su vecino Lucio Javier Ocampos Servín (29), quien se encuentra imputado por abuso sexual en niños, en un proceso a cargo del fiscal Víctor Villaverde.
Ocampos Servín había sido capturado en un allanamiento en su casa, situada al lado de la vivienda de la víctima, el jueves 20 de diciembre, y recluido en la citada unidad policial, de donde se fugó en la noche del domingo 23.
El sujeto fue recapturado tres días después en Luque, aunque –llamativamente– la jueza Salomón, antes que ordenar su remisión a la cárcel, le otorgó arresto domiciliario, pese a que el fiscal pidió prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú.
Los familiares de la menor violada dijeron sentirse desprotegidos y se quejaron de la medida dispuesta por la magistrada.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.