martes, noviembre 27, 2012

Denuncian robo en Pc de Hortensia Morán en Capiatá

El Pc de la precandidata a la concejalía departamental por un sector del partido colorado Hortensia Morán fue objeto de robo esta madrugada, según denunció la misma afectada. El caso se dio en el PC ubicado en Ruta 2, Km 18 de Capiatá. Documentos, elementos de utilería e impresoras de computadoras, se suman entre los objetos sustraidos. 

Hortensia Morán dijo que cuando fueron como para abrir el local esta mañana se encontraron con la sorpresa. "Cuando llegamos al Pc nos encontramos con que habían hecho un gran boquete en la pared del salón para ingresar y cometer el robo. Llevaron cosas de papelería de nuestra campaña y dos impresoras. Por suerte nunca dejamos las computadoras precisamente por miedo a que esto pudiera ocurrir", señaló.

Morán calificó el hecho como un amedrentamiento teniendo en cuenta la campaña proselitista que va encarando con su  movimiento con el objetivo de ganar un escaño en la Junta Departamental. " Tal vez molesta o es muy importante lo que voy haciendo por eso se ocupan de mí, habiendo cuestiones mucho más importantes en el país", remarcó.
 La precandidata hizo la denuncia en la comisaría local que inició la investigación con el objetivo de identificar a los responsables del atraco.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.