domingo, septiembre 23, 2012

Auto atropella y hiere de gravedad a un matrimonio que se desplazaba en motocicleta


Un automóvil atropelló e hirió de gravedad en la tarde de este domingo a un matrimonio que se desplazaba en una motocicleta en Capiatá. El accidente se produjo en un cruce semafórico en pleno centro de ciudad, y según testigos, la conductora del automóvil habría pasado la luz roja. Bomberos voluntarios de Capiatá asistieron a las víctimas y los derivaron hasta el hospital distrital de la ciudad. Foto: La pareja víctima del accidente tendidos en el asfalto aguardando auxilio. 

El accidente se produjo alrededor de las 15:30, en Ruta 2 entre 2 de Febrero y Martín Ledesma, frente a Farmacia San Fernando de Capiatá.

Resultaron víctimas Reinaldo Salinas y su pareja Inocencia González, ambos mayores de edad domiciliados en la zona de Piro' y de Capiatá. 

La pareja fue atropellada por el automóvil Toyota Platz, color plata, sin chapa,  guiada por Liz Rosana González, de 30 años, domiciliada en Fernando de la Mora.
 
 
Según testimonios acercados a Capiatá Digital por testigos, la conductora, que iba acompañada por dos mujeres más, se desplazaba a una velocidad no prudencial por lo que cruzó la luz roja arrollando a los motociclistas. El automóvil se dirigía hacia la ciudad de San Lorenzo, mientras las víctimas se disponían a cruzar la ruta des calle 2 de Febrero hacia Martín Ledesma. Tras el choque la pareja fue lanzada por la camioneta a cargo de un sub oficial de policía que aguardaba la luz verde con dirección a Itauguá. 

Los accidentados sufrieron serias lesiones en todo el cuerpo y tras varios minutos de permanecer tendidos en el asfalto fueron auxiliados por los bomberos de Capiatá y trasladados al hopital de Capiatá, sitio de donde fueron derivados hasta Emergencias Médicas.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.