jueves, mayo 17, 2012

Capiatá: imputan a chofer ebrio que provocó la muerte de un "curioso"

El agente fiscal Víctor Villaverde imputó por los delitos de Homicidio Culposo y Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre a Mario Diosnel Zayas Acosta (43). El mismo estaba al mando de su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que impactó contra la patrullera estacionada en el sitio, durante la intervención de un vuelco en la ruta. 
 La colisión causó que el móvil C-86 de la Comisaría de Capiatá, arrollara y causara la muerte de Nicolás Esteban Colman Ñamandú (43). Minutos antes, la víctima había descendido de su rodado para observar el vuelco de una camioneta, en el kilómetro 17 de la Ruta II.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer. Zayas Acosta fue sometido a la prueba de alcotest, que resultó positiva. Según el análisis, el conductor tenía 1.27 miligramos de alcohol por litro de sangre, informaron los agentes de la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

El representante del Ministerio Público requirió que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

fuente.ppn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.