jueves, abril 12, 2012

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Capiatá

Laura María Inés López Díaz (33) falleció tras recibir varias puñaladas, presuntamente de parte de su pareja sentimental Édgar Omar Coronel (22) con quien mantenía una relación desde hace seis meses. Luego, el hombre fue hallado colgado del techo en la habitación.

El hecho ocurrió ayer en Villa Argaña, ubicada en el km 23 de la ruta 1, en Capiatá. Todo apunta a un homicidio, con posterior suicidio del victimario, según mencionó la fiscala Esmilda Álvarez.

La hermana de la víctima, Miriam López, fue quien halló los cuerpos, cuando llegó a la casa alrededor de las 13.00, y luego dio aviso al 911.

La mujer murió desangrada producto de las puñaladas que recibió en el rostro y en el cuello, "'tenía la cara desfigurada" señaló la fiscal.-

 "A lo mejor hoy le dijo para terminar la relación", relata la hermana de la víctima. Según la misma, Laura le había manifestado que quería separarse del joven, y considera que eso provocó la criminal reacción.

VIOLENTO. "Desde siempre él mostraba un comportamiento agresivo con ella", manifestó la hermana de la víctima.

"Una vez ya le empujó en mi casa y casi le pegó, no lo hizo porque había muchos niños. Desde esa vez ella ya quería terminar con la relación", expresó Miriam.

Según el comisario Sergio Denis, jefe de la Comisaría 33.ª, Coronel no poseía antecedentes policiales.

Simón López, hermano de Laura María, señaló que la recordarán con mucho dolor y afecto, y que ella no merecía el trágico desenlace, ya que era una mujer muy trabajadora y sacrificada.

DISCUTÍAN CON FRECUENCIA

Desde que se mudó la pareja a Villa Argaña, hace 3 meses, era frecuente escuchar discusiones, relató la vecina Zunilda Riquelme.

"Siempre escuchaba que se peleaban, pero hoy no escuché nada", apuntó.

Ambos tenían un local en la casa, donde ofrecían gaseosas, minicarga, entre otras cosas. La casa pertenecía a la mujer, quien antes de vivir ahí residía en la Colonia Thompson con su hermana.

"Laura estaba decidida a dejar al joven y continuar sola trabajando en su casa que construyó con mucho sacrificio", dijo Miriam López.
ultimahoradigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.