sábado, abril 14, 2012

Salvador Cabañas vuelve a las canchas en juego ante el Martín Ledesma de Capiatá

El mimado de la afición paraguaya Salvador Cabañas regresará este sábado a las canchas en un juego oficial enfrentando al Martín Ledesma de Capiatá con su equipo el 12 de Octubre de Itaugua. El partido será en el marco de la primera fecha del campeonato de la Primera División B de la APF. Un gran acto, incluido un festival con conocidos artistas se prepara, previo al partido, para el cálido recibimiento al ídolo. (Transmite Comunidad Fm 96.1).
 
Luis Salinas, presidente del equipo itaugüeño, dijo que habrá actos especiales antes del inicio del partido, que comenzará a las 18:15 en el estadio del “12”. Salinas dijo que muchos grupos musicales estarán en la previa del partido; además, han confirmado su presencia Rogelio Delgado, representante del gremio de futbolistas, y Francisco Arce, técnico de la selección paraguaya.

También estarán presentes las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezadas por su presidente Juan Ángel Napout, así como el Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol.
Salvador Cabañas volverá a jugar un partido oficial desde aquel domingo 24 de enero de 2010 cuando su equipo, el América de México, enfrentó al Morelia por el torneo mexicano.
Un total de 12 participantes tiene este torneo, que da una plaza directa para la División Intermedia. El segundo ubicado deberá jugar con un representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.