sábado, febrero 04, 2012

Tribunal posterga juego Capiatá - Ypacaraí en fútbol de salón

El Tribunal de Justicia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón postergó el partido previsto para esta noche entre Capiatá - Ypacaraí en el marco de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. El juego inconcluso entre Capiatá - Itauguá, habría sido el motivo de la postergación del juego anunciado para esta noche

Directivos de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón fueron informados esta mañana, vía mensaje de texto, desde la Federación Paraguaya de Fútbol de salón que quedaba postergado el juego entre Ypacaraí - Capiatá, anunciado para esta noche en la ciudad de Ypacaraí.

El partido era de vuelta, y era el último juego del grupo que también integra Itauguá. Ypcacaraí con cinco puntos ya llegaba clasificada a este partido, mientras Capiatá con dos unidades necesitaba,  al menos un empate, para clasificar. 

Itauguá esta con tres puntos y ya jugó todos sus partidos. A Capiatá le basta un empate, pues con este resultado, si bien igualaría en puntos con Itauguá clasificaría con mejor saldo de goles. 

El miércoles Capiatá jugó de local ante Itauguá y estaba ganando 3 - 1 cuando sobre el minuto 14 el jugador itaugueño Ever Martínez agrede al árbitro ante su inminente expulsión. Acto seguido los aficionados itaugueños invaden la pista de juego y en consecuencia el árbitro suspende el partido.

El tribunal de la FPFS se halla en la tarea de estudiar el informe del árbitro por lo que creyó conveniente suspender el juego hasta emitir una resolución en relación a la situación presentada.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.