El Tribunal de Justicia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón  postergó el partido previsto para esta noche entre Capiatá - Ypacaraí en  el marco de las eliminatorias del Campeonato Nacional de Fútbol de  Salón. El juego inconcluso entre Capiatá - Itauguá, habría sido el  motivo de la postergación del juego anunciado para esta noche
Directivos de la Federación Capiateña de Fútbol  de Salón fueron informados esta mañana, vía mensaje de texto, desde la  Federación Paraguaya de Fútbol de salón que quedaba postergado el juego  entre Ypacaraí - Capiatá, anunciado para esta noche en la ciudad de  Ypacaraí.
El  partido era de vuelta, y era el último juego del grupo que también  integra Itauguá. Ypcacaraí con cinco puntos ya llegaba clasificada a  este partido, mientras Capiatá con dos unidades necesitaba,  al menos un  empate, para clasificar. 
Itauguá  esta con tres puntos y ya jugó todos sus partidos. A Capiatá le basta  un empate, pues con este resultado, si bien igualaría en puntos con  Itauguá clasificaría con mejor saldo de goles. 
El  miércoles Capiatá jugó de local ante Itauguá y estaba ganando 3 - 1  cuando sobre el minuto 14 el jugador itaugueño Ever Martínez agrede al  árbitro ante su inminente expulsión. Acto seguido los aficionados  itaugueños invaden la pista de juego y en consecuencia el árbitro  suspende el partido.
El  tribunal de la FPFS se halla en la tarea de estudiar el informe del  árbitro por lo que creyó conveniente suspender el juego hasta emitir una  resolución en relación a la situación presentada.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.