sábado, diciembre 31, 2011

29 de Setiembre es el campeón capiateño

El Club 29 de Setiembre se consagró esta tarde campeón 2011 de la Liga Capiateña de Fútbol tras derrotar 3 - 1 en penales al 20 de Enero (empate 0 - 0 en tiempo normal) en el tercer juego extra por el título capiateño de la presente temporada. El "29" de esta manera se inscribe entre los grandes del fútbol local logrando su primera consagración en 59 años de historia en el fútbol capiateño.


La tercera fue la vencida para el 29 de Setiembre y  la consagración llegó a través de los penales. Los equipos de 20 de Enero y 29 de Setiembre tuvieron que disputar tres partidos para conocer al campeón.  Todos los encuentros terminaron empatados. En el juego de ida por el título empataron 1 - 1, en el de vuelta 2 - 2. Estos resultados obligaron la disputa del tercer y definitorio juego en cancha del Club 2 de Febrero, que de nuevo finalizó empatado en  un 0 - 0.

A continuación correspondía definir el campeonato a través de los penales. Emergió la figura del portero del 29 de Setiembre que atajó dos penales. 20 de Enero malogró tres penales - dos contuvo el arquero y otro fue por el palo -. El equipo de la segunda compañía solo convirtió uno. Por su lado,  29 de Setiembre fue efectivo en los tres remates y terminó ganando 3 - 1.

La alegría y la emoción fue total en los seguidores del "29" que vía coronarse a su equipo campeón por primera vez en 59 años de participación en el  competitivo campeonato capiateño.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.