sábado, octubre 22, 2011

Vibrantes partidos por el campeonato de fútbol de salón de la Federación Capiateña

Apasionantes partidos se vienen disputando en el marco del Campeonato 2011 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. Un total de 10 equipos forman parte este año del torneo que se disputa en cuatro sedes habilitadas. Este viernes se juega la tercera fecha en el polideportivo del Sport San Blas.
 
 
Con mucha expectativa se aguarda la disputa de la tercera fecha del torneo que tendrá lugar este viernes en la sede del Sport San Blas, del barrio del mismo nombre, a mil metros de la Ruta 2.  El campeonato se había inaugurado el lunes último en el Centro Social y Cultural capiateño con la presencia de numerosos aficionados.

Los partidos de la 3ra fecha

La cartelera del viernes anuncia los siguientes juegos: Olimpia - José E. Díaz,  San Blas - Mileniun, y La Candelaria - San Miguel.

Todos los resultados
Primera fecha: L. Pettit 6 - Mileniun 3, Olimpia 2 - San Blas 1. Segunda fecha: Santa Ana 7 - San Miguel 5,  La Candelaria 3 - José E. Díaz 2, y Kapi í 1 - Socca 0.

Son 10 los equipos que forman parte este año del campeonato. Ellos son: Por la Serie A: San Blas, Olimpia, L. Pettit, La Candelaria, San Miguel. Serie B: Gral Díaz, Sport Kapi í, Santa Ana, Socca y Mileniun.   Los equipos de Olimpia, Candelaria y Gral Díaz participan por primera vez en el campeonato de la federación.

Las sedes habilitadas: Cuatros son los escenarios disponibles para la disputa del torneo y son los siguientes: Polideportivo María Auxiliadora; Polideportivo José E. Díaz (Ruta 1), Centro Social Capiateño y el polideportivo del Sport San Blas.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.