viernes, octubre 28, 2011

Un fallecido dejó percance en ruta

Un automovilista, identificado como Héctor Gustavo Fernández Ortiz, de 38 años, falleció ayer tras caer con su vehículo a un arroyo en la ciudad de Capiatá, luego de perder el control de su rodado. Los intervinientes indicaron que el conductor falleció en el lugar de forma instantánea.

El incidente se registró en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.20, en las inmediaciones de la ruta internacional número 2 Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura del kilómetro 24,5, jurisdicción de Cañadita, de la mencionada ciudad. 
 

 
Según manifestaron los testigos presenciales del hecho a los intervinientes, la víctima Héctor Gustavo se encontraba guiando su vehículo de la marca Mercedes Benz, color gris oscuro, con matrícula AJD 530, sobre la ruta 2, en dirección al este, y al alcanzar el kilómetro 24,5 había perdido el control de su rodado y salió del pavimento hacía el lado derecho del camino.

En el lugar se encuentra un puente, donde el malogrado conductor atropelló la baranda para posteriormente caerse al arroyo, quedando el vehículo sumergido en el agua casi por la mitad.

Luego llegaron al lugar agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron del agua a la víctima, ya sin signos de vida. El médico forense, Pablo Krummel, diagnosticó como causa de la muerte fractura de vértebra.

En otro incidente rutero, también ocurrido en la ciudad de Capiatá, un menor de 15 años, identificado como S. D. P., sufrió varias lesiones de consideración tras un percance protagonizado entre la moto que guiaba y otro biciclo. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
ultimahoradigital
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.