sábado, julio 23, 2011

Consulado facilita trámites en Baires

El Consulado  del Paraguay en  Buenos Aires anunció ayer la realización de una nueva Jornada Itinerante para hoy  de 10:00 a 15:00, en el local de la Biblioteca Popular “Lectores del Pueblo”,  en Lacarra entre Plumerizo y Ana María Janer.

El servicio consular facilita la tramitación y expedición de documentos varios a los connacionales residentes en el conurbano bonaerense. Colaboran en el operativo personal del Departamento de  Identificaciones de la Policía Nacional. Los interesados podrán realizar la tramitación de Certificado de Antecedentes Policiales a un costo de 10 pesos (G. 9.000 aproximadamente), con entrega a 12 días hábiles.

Se podrá solicitar además la  Renovación de Cédulas de Identidad (CI),  con entrega a 45 días hábiles, y Certificado de Nacionalidad. Para realizar este trámite se deberá contar con la denuncia de extravío o robo, fotocopia de CI, partida de nacimiento, además de una foto  carné. Se otorgará también visado gratuito de documentos y se  confeccionarán  notas consulares.
fuente. abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.