Un joven se quito la vida este domingo ahorcándose con una soga en el  predio del local donde trabajada presuntamente por una desilución  amorosa. El hecho ocurrió en el céntrico barrio San Blas de Capìatá.   (Foto: La fiscala Elsa Idoyaga con funcionarios de Criminalística en el  predio donde ocurrió el hecho).-
  La victima fue identificada como Rodrigo Pérez, de 20 años, domiciliado en el mismo lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida del infortunado fue hallado el en predio del  lavadero Punto 10, ubicado sobre la avenida Pedro López Godoy, del  barrio San Blas de Capiatá.
Según se supo, el cuerpo del joven fue encontrado por la novia, cuyo  nombre no trascendió,  colgado  del cuello por  una soga por la rama de  una planta de mango, en el mismo patio de su lugar de trabajo.
Según los intervinientes, el joven se habría quitado la vida ya en  horas de la madrugada por que el cuerpo ya presentada rigidez  cadavérica. 
La novia se llegó hasta su lugar de residencia en la  tardecita de este domingo en vista de que el joven no lo fue a visitar  como acostumbrada encontrándose  con la dramática escena.
Según trascendió, el fallecido habría peleado con la  novia en la noche  del sábado. En el lugar del hecho fue hallada una carta que indicada  que la victima habría tomado la drástica decisión a consecuencia de la  crisis sentimental.
La fiscala Elsa Idoyadga y efectivos de Criminalística de la policía se constituyeron en el sitio para los trámites de rigor.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.