lunes, octubre 18, 2010

Joven acaba con su vida por desilución amorosa

Un joven se quito la vida este domingo ahorcándose con una soga en el predio del local donde trabajada presuntamente por una desilución amorosa. El hecho ocurrió en el céntrico barrio San Blas de Capìatá.  (Foto: La fiscala Elsa Idoyaga con funcionarios de Criminalística en el predio donde ocurrió el hecho).-
La victima fue identificada como Rodrigo Pérez, de 20 años, domiciliado en el mismo lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida del infortunado fue hallado el en predio del lavadero Punto 10, ubicado sobre la avenida Pedro López Godoy, del barrio San Blas de Capiatá.
Según se supo, el cuerpo del joven fue encontrado por la novia, cuyo nombre no trascendió,  colgado  del cuello por  una soga por la rama de una planta de mango, en el mismo patio de su lugar de trabajo.
Según los intervinientes, el joven se habría quitado la vida ya en horas de la madrugada por que el cuerpo ya presentada rigidez cadavérica. 
La novia se llegó hasta su lugar de residencia en la tardecita de este domingo en vista de que el joven no lo fue a visitar como acostumbrada encontrándose  con la dramática escena.
Según trascendió, el fallecido habría peleado con la  novia en la noche del sábado. En el lugar del hecho fue hallada una carta que indicada que la victima habría tomado la drástica decisión a consecuencia de la crisis sentimental.
La fiscala Elsa Idoyadga y efectivos de Criminalística de la policía se constituyeron en el sitio para los trámites de rigor.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.