martes, agosto 24, 2010

Paciente capiateño de un hospital de Rosario busca a sus familiares

El ciudadano Ruben Dario Encina Barreto, paciente del hospital Carrasco de Rosario, Argentina, busca entablar comunicación con sus familiares que estarían residiendo en Capiatá. Encina Barreto hace tiempo perdió contacto con su gente por lo que le urge ubicarlos en estos momentos. La hermana del paciente estaría viviendo en los alrededores de la Municipalidad de Capiatá.
El trabajador social del hospital rosarino Juan José Zalba, se puso en contacto con Capiatá Digital con el noble propósito de buscar ayudar a encontrar a los familiares del paciente. “Por suerte no existe un problema de salud grave del paciente, el mismo es atendido en los consultorios externos en forma ambulatoria”, indicó.  Zalba agregó “el problema es que más allá de su situación clínica, nuestro paciente Rubén Darío Encina Barreto, paraguayo, con ciudadanía argentina, perdió hace un buen tiempo contacto con su grupo familiar por lo que le es fundamental ubicarlos en estos momentos”, recalcó.
Según Zalba, el paciente le informó que su hermana Felicita Jiménez Barreto estaría viviendo en los alrededores de la Municipalidad de Capiatá. “Pido a la gente de Capiatá su colaboración en el sentido de ayudar a ubicar a los familiares de Rubén Dario”, recalcó.
Cualquier información sobre los familiares de Rubén Dario Barreto favor llamar a los teléfonos 0228 630 820 y al 0984 226 022 de Capiatá Digital y Comunidad Fm.
 www.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.