jueves, agosto 26, 2010

Así engatusa la prima del presidente Fernando Lugo a los adultos mayores



El Canal 7, TV Cable Ka'arendy, realizó un informativo sobre el engaño que comete la prima del presidente paraguayo, Eudocia Lugo, quien es conocida como “la doctora” en Juan León Mallorquín.
Las cámaras del medio muestran de qué forma engatusan a ancianos indigentes, quienes pagaron 10.000 guaraníes con la promesa de que tendrían de forma gratuita su certificado de nacimiento, certificado de vida y residencia y, la cédula de identidad.
Eudocia Lugo, Isaac Páez y “el ingeniero y economista” Ramón Acuña (esposo de Eudocia Lugo) están detrás de la “rapiñada” para sacar el poco dinero con el que cuentan los adultos mayores que viven en el interior del país.
Isaac Páez explica que toda la convocatoria fue realizada conjuntamente con la Confederación de Organizaciones Sociales y "los amigos" del Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional y el Ministerio de Hacienda.

Seguidamente, la entrevista continúa con los ancianos, quienes se quejan ante las cámaras de las falsas promesas y denuncian que todo fue una estafa.



fuente abc digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.