sábado, agosto 28, 2010

Campeonato de la Intermedia

Ancohe empataron 1 a 1  2 de mayo  y sportivo Iteño y estan ultima posicion con 22 puntos cada uno.-

Hoy se juega en barrio Palomar

La disputa de la décima fecha de la ronda de los desquites (23ª) del torneo de la categoría Intermedia prosigue hoy con el encuentro que sostendrán Fernando de la Mora y el necesitado Cerro Corá.
Esta confrontación se cumplirá en el barrio Palomar (15:00) y será dirigida por el juez Jorge Mercado, con la asistencia de Héctor Medina y Pedro Arzamendia.
El equipo de Palomar precisa ganar para mantener las chances de pelear por el ascenso y el cuadro rubronegro es el más necesitado en su lucha por la permanencia en la categoría.

Mañana, cinco juegos

Con un partido en horario matinal y cuatro a la tarde, la nueva ronda se completa mañana.

La cartelera pendiente propone estos encuentros: Colegiales vs. Cerro de Franco (10:00, en 4 Mojones), con el arbitraje de Fernando López y la asistencia de Víctor Dávalos y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro va a ser Arthur Afara

Deportivo Santaní vs. 12 de Octubre (15:00, en San Estanislao). Arbitro: Nelson Alcaraz y asistentes Fredy Vera y Elpidio Cañete.

Deportivo Caaguazú vs. General Caballero ZC (15:00, en Caaguazú). Será controlado por Víctor Martínez, con la colaboración de Juan Zorrilla y Cristian Giménez.

Independiente vs. San Lorenzo (15:00, Campo Grande). Arbitro, Arnaldo Samaniego. Asistentes, Sever Tellez y Evelio Giménez

Deportivo Capiatá vs. General Díaz (15:00, Capiatá), será juez Eusebio Gaona y desde las bandas estarán colaborando Odilón Gómez y César Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.