miércoles, junio 09, 2010

Oriental y Recoleta se miden en el Bajo

Los equipos de Oriental y Deportivo Recoleta se enfrentarán esta tarde en el barrio Ricardo Brugada, en un juego de regularización de la octava fecha del campeonato de la Primera División C (la cuarta y última categoría de nuestro fútbol).   El choque debió cumplirse el sábado último en el “Bajo”, siendo suspendido debido a las malas condiciones del campo del juego del 3 de Febrero, en donde se cumplirá el “match” de la fecha, a las 15:00, pues en un principio se manejó la cancha del General Caballero de San Felipe como sede alternativa, pero al final se confirmó la del “3”.     
 La Divisional se reunió la noche del lunes en la Asociación Paraguaya de Fútbol, programando la novena fecha (última de la rueda inicial), de la siguiente manera:  

* Viernes, 17:30 horas: Deportivo Pinozá-General Caballero SF, en el Fernando de la Mora del barrio Palomar.   

* Sábado, 15:00: Valois Rivarola-Oriental, en Zeballos Cue; 12 de Octubre de Santo Domingo-Humaitá, en escenario a ser confirmado y Sport Colonial-Tembetary, en escenario a ser confirmado.   

* Domingo, 15:00: Recoleta-Nikkei Bellmare, en Villa Morra; Fulgencio Yegros-Atlántida, en Ñemby; Capitán Figari-Benjamín Aceval, en Lambaré; Olimpia de Itá-Ameliano, en Itá y Juventud-3 de Febrero, en Loma Pytá. Libre: General Caballero de Campo Grande.
www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.