miércoles, junio 09, 2010

Monzón, el tercer DT Santo



Luis Alberto Monzón es el nuevo entrenador del Sportivo San Lorenzo en lugar del renunciante Juan Rolando Ñumbay. Antes de cerrarse la primera rueda del torneo de la categoría Intermedia, el “Rayadito” cambia por segunda vez su timonel y es uno de los 10 clubes (del total de  14)   que ya removieron a sus respectivos DD.TT.    Luego del empate del domingo último con Fernando de la Mora y perder la punta, Ñumbay dimitió y fue contratado en su lugar “Beto” Monzón, quien tiene como asistente a Juan Ramón Jara. En la primera movida en el Sportivo,  Ñumbay reemplazó a Humberto García. Otro cambio que se dio antes de este último fue en el Sportivo Iteño, donde Esteban Von Lucken fue contratado en lugar de Jacinto Elizeche.

Viernes, en Pedro Juan    
La disputa de la última fecha de la primera rueda se abre la noche de este viernes en Pedro Juan Caballero. La programación  quedó así:    
 Viernes. 2 de Mayo vs. Cerro de Franco (19:00, en Pedro Juan).
 Sábado. Deportivo Capiatá vs. San Lorenzo (15:00, en Capiatá), Colegiales vs. 12 de Octubre (15:00, en 4 Mojones) e Independiente vs. Deportivo Caaguazú (15:00, en Campo Grande).  Domingo. Fernando de la Mora vs. General Caballero ZC (10:00 en el barrio Palomar), Deportivo Santaní vs. General Díaz (15:00, en Santaní) y Sportivo Iteño vs. Cerro Corá (15:00, en Itá).
www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.