lunes, mayo 17, 2010

PASADOS POR AGUA

La lluvia desatada ayer impidió la realización de los partidos complementarios de la sexta fecha del torneo de la Primera División B (tercera categoría de nuestro fútbol).     
En Ñemby, Cristóbal Colón y Resistencia Sport Club jugaron en horas de la mañana los primeros 10 minutos, hasta que el árbitro Fernando López determinó la suspensión con el marcador en blanco, debido a la gran precipitación pluvial.     
Para la tarde estaban marcados los siguientes encuentros: Pilcomayo-Presidente Hayes, en el 1º de Marzo del barrio Santa María; 3 de Noviembre-1º de Marzo, en el barrio San Pablo y Martín Ledesma-29 de Setiembre, en Capiatá.La Divisional informó que los choques serán regularizados el miércoles, a partir de las 15:00.    En el duelo adelantado del sábado, River Plate había vencido a Silvio Pettirossi por 4-2, pasando a comandar las posiciones del certamen, que otorga una plaza para la División Intermedia.   

La clasificación: River Plate 13 puntos, 29 de Setiembre 12, Silvio Pettirossi 11, Cristóbal Colón 8, 1º de Marzo 8, 3 de Noviembre 7, Martín Ledesma 5, Resistencia 3, Pilcomayo 3 y Presidente Hayes 2.   

Goleadores: Jorge Guerrero (Pilcomayo), Marcelo Ibarrola (29 de Setiembre), Guillermo Villalba (River), Alberto Cristaldo (River), Ernesto Alvarez (River) y Gerardo Loreiro (Pettirossi), con tres conversiones.  
www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.