miércoles, mayo 19, 2010

Campeonato Capiateño se regulariza el domingo

El campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol se regulariza el próximo domingo, según resolvió este martes la Junta Directiva del organismo rector del fútbol local. El domingo pasado toda la jornada quedó suspendida debibo a la inestabilidad climática.-

La Junta Directiva de la Liga local por mayoría de sus miembros resolvió que la totalidad de los partidos suspendidos en la fecha anterior debido a la lluvia se jueguen este domingo.
Al principio se manejó la posibilidad de que la regularización de los partidos seria este miércoles, como en ocasiones anteriores, sin embargo, la lluvia imperante y la casi nula posibilidad de que el tiempo se restablezca para este miércoles, hizo que la Junta resuelva su regularización recién para el domingo venidero. 

Estos son los partidos: 24 de Junio - Olimpia, Unión Ybyraró - 29 de Setiembre, 13 Tuyutí - Pettirossi, Boquerón - Universo, 2 de Febrero - 25 de Mayo, Gral Díaz - 1 de Mayo y 30 de Agosto - 3 de Mayo.
Es importante recordar que el día sábado 15 de Mayo, en partido de adelanto por la misma fecha, ya se jugaron los partidos entre 28 de Setiembre (3) - Nacional (2) y 20 de Enero)1) - Unión Salinares (0).

Fuente www.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.