jueves, febrero 25, 2010

Oviedistas de Capiatá volvieron a la ANR

Politicos colorados que se habian reafiliado al Partido Unace de Lino Oviedo, desistieron de seguir perteneciento a las filas del ex general y retornaron al Partido Colorado. Se trata de colorados nucleados en la jursidición de Capiatá que dijeron estar defraudados del partido oviedista.La presidenta de la Asociación Nacional Republicana, Partido Colorado, los recibió y les instó a seguir trabjando por el "glorioso Partido Colorado"
"Nos afilliamos al Partido Unace y luego de una década hemos decidido volver a las filas de la ANR, este hecho se dio porque el partido UNACE nos defraudó y hoy estamos dispuestos a trabajar por el Partido Colorado", expusieron los presentes.
Samaniego expresó que tienen las puertas abiertas para volver a la ANR e instó a los mismos a sentirse de igual a igual con los demás colorados para trabajar por la unidad y el fortalecimiento del partido.“Estoy muy orgullosa porque ustedes vuelven a su casa quiero que se sientan de igual a igual porque hoy el Partido los necesita”.Además destacó que los que vuelven a la casa partidaria en este momento de llanura son los auténticos colorados. 
Por otra parte la concejala municipal de Capiatá Lidia Rojas manifestó que se sintió satisfecha con la respuesta de la titular del partido y aprovechó para destacar la labor de Lilian Samaniego al frente de la ANR.
“Estamos a disposición de la presidenta de paso me siento muy honrada de ser mujer y que una mujer este al frente del partido”, expresó la concejala.Recalcó además que está dispuesta a trabajar por el partido Colorado para solidificarlo. 
“Estamos para fortalecer al partido volvemos a la casa encontramos la puerta abierta luego de una década”, sentenció Rojas.
Fuente  www.neikke.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.