lunes, julio 09, 2018

Un sueño revelo mi exito

foto. Rutilio Ayala  Escobar

Rutilo Ayala Escobar, actualmente tiene 62 años oriundo de la ciudad de Villeta, reside hace 25 años en Capiatá tiene un hijo. Al igual que otras noches en la oportunidad lo visitamos para conocer su historia de vida el Sr. Ayala muy amable y alegremente nos cuenta manifestando sobre un labor común para muchos, resultando prospero y exitoso para el mismo la Venta de Asadito.

¿Cómo se inició en la venta? En aquel entonces trabajaba en el comercial donde ahora se encuentra mi puesto de venta un amigo conocido como curepa me ofreció su puesto porque él debía viajar a Buenos Aires a causa de una enfermedad esa misma noche al regresar de mi día laboral soñé con la venta de asadito donde tenía éxito, asumí el compromiso y desde aquella fecha fué mi nuevo empleo. ¿Cuánto tiempo hace que se dedica a la venta de asadito? ¿Cuál es el horario de atención? Hoy en día ya son 22 años el horario normalmente es de 18:00 a 21:00 hs.

Anécdota: Una noche un joven compro varios asaditos y la verdad no sé si estaba apurado o solo fue un descuido, solo pude percatarme qué todo aquello que había pagado quedo sobre mi carrito (comento entre risas el hombre laborioso) 

Por ultimo un mensaje que dejó a la ciudadanía en especial a los jóvenes las palabras de Don Rutilo Ayala fueron Nunca dejen de Estudiar y no a la Drogadicción 

Por   Johana Maqueda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.