martes, julio 10, 2018

Capiatá abrirá el Clausura visitando a Guaraní

El Deportivo Capiatá entrará en acción en el Clausura enfrentando a Guaraní en Dos Bocas. El juego será el miércoles, a partir de las 16:50. Tres fechas más del campeonato ya fueron programadas. El equipo, en líneas generales, ya está en condiciones de encarar el torneo. La directiva sigue en la búsqueda de otro arquero tras no prosperar el concurso de Roque Cardozo, quien finalmente recaló en Cerro Porteño. Aquí todos los detalles.

El debut capiateño será ante el Aborigen en el Rogelio Livieres, a partir de las 16:50. Tres juegos más ya fueron programados. Capiatá el día 23 de julio recibe a Libertad desde las 19:00. Por la tercera fecha, el lunes 30,  visita a Sol de América en Villa Elisa, a partir de las 18:50, mientras que por la cuarta fecha hará de local ante el 3 de Febrero, el día 4 de agosto, a partir de las 15:30.

Es importante señalar que por la Copa Paraguay también ya se fijó fecha del juego de Capiatá ante el Teniente Fariña de Guarambaré. Este partido se jugará el día 21 de agosto, a partir de las 19:30, en el Estadio Arsenio Erico del Club Nacional.
El deportivo se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar el Clausura. Los nuevos refuerzos se han ensamblado perfectamente con el plantel. Solo faltaría reforzar más el arco. En ese sentido la directiva sigue sondeando por un portero.

Roque Cardozo estuvo cerca de fichar por Capiatá. Las conversaciones estaban bastante avanzadas, pero finalmente Cardozo formalizó con Cerro Porteño. Ante esta situación es posible el retorno de Tobías Vargas en filas del auriazul capiateño.

Cerro juega en Capiatá el miércoles

El Independiente de Campo Grande hará de local ante Cerro Porteño el miércoles, a partir de las 19:00, en el marco de la primera fecha del Clausura.

La directiva del club campograndense decidió solicitar el estadio capiateño atendiendo la numerosa cantidad de seguidores con que cuenta el Ciclón. "Por su estratégica ubicación, por su capacidad y las excelentes comodidades que posee decidimos solicitar ese estadio. Por fortuna encontramos una muy buena predisposición de la directiva capiateña", dijo a Capiatá Digital un directivo del Independiente.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.