viernes, mayo 26, 2017

Los precandidatos Capiateño oficializaron su candidatura

La presentación de candidato a diputación  del Lic. Erico Galeano, Iván Ojeda, y del senador actual Ecom. Derlis Osorio, para segundo mandato que buscara unos de los escaño en la cámara alta
Los oficialistas, por honor colorado tuvieron, un gran respaldo por la, dirigencia partidaria, que estuvieron, los virtuales precandidato a la dupla presidencial, Santiago Peña, Luis Gneiting
El precandidato a diputación Galeano, se dirigió a los presente en la noche, estoy saliendo de mi confort, para trabajar por la gente, voy a recibir bomba de aquí para allá, “de todo tipo” para trabajar de cerca  porque, sector privado es difícil trabajar por su comunidad lo que se pretende hacer.
Sé que en el sector publicó hay demasiada cosa para hacer, tenemos que mejorar la salud y la educación para todos las personas sin distinción de bandería  política para todas en esa área en el departamento central
Y dio total respaldo a la dupla presidencial, y  resalto la unidad de todos los colorados en capiateños que estaban dividos  y hoy abrasan la causa de un mismo  equipo y por último, “solo necesitamos que baje la bandera a cuadro para que trabajemos junto por la causa”, ya estamos ansiosos.
l senador Osorio, la reivindicación de nuestro partido y definir la precandidatura de nuestro partido y dar un gran homenaje al sufrido caudillos de base de Capiateños, en esta reunión partidaria.

El encuentro afirmó que hoy, con la precandidatura de Peña, “la A.N.R. va a entrar a revolucionar la política de nuestro país”, porque propondrá  a un joven humilde pero muy preparada, una gran persona. Este es  motivo, “los sectores opositores ya están desesperados, porque no saben cómo contrarrestar la figura de dupla peña Gneiting afirmo.
En la reunión estuvieron miembros y dirigentes de central.  Erico Galeano, e Iván Ojeda,  lista de pre-candidatos por la chapa de “Honor Colorado” en el Departamento Central.
fuente. capiatanews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.