lunes, mayo 22, 2017

Angel Martínez asume la conducción técnica del Martín Ledesma

El adiestrador Angel Martínez tomó el timón, desde la tarde de este lunes, del equipo del Club Martín Ledesma de Capiatá. Martínez prometió trabajo al "ciento por ciento" para ubicar al club en sitiales de preponderancia. El estratega llega en reemplazo de Domingo Irala. FOTO: Acto de presentación de Angel Martínez (con canguro Gris y short negro) en la tarde de este lunes en la "quinta del general".
"Prometo trabajo al ciento por ciento. Aquí hay plantel y juntos con esfuerzo y dedicación apuntaremos como objetivo alcanzar cosas importantes", señaló.

Angel Martínez asume en reemplazo de Domingo Irala. La derrota de local por 2 - 0 ante Fulgencio Yegros caló hondo en campamento aurirojo y precipitó la salida de Irala y su cuerpo técnico. 

El presidente del club Celso Salinas hizo la presentación y dio la bienvenida al club al nuevo cuerpo técnico. "De nuestra parte pondremos todo el empeño y la dedicación necesarios para acompañar y respaldar en todo a este equipo de trabajo, de manera a coadyuvar a alcanzar las metas", señaló.

Martínez últimamente estaba trabajando en Resistencia. El técnico tendrá como principales colaboradores a Pedro Olmedo y Milciades Ara en la asistencia técnica; en la preparación física estará Pedro Grance, Miguel González será el preparador de arqueros, Fernando Martínez, médico, y Alberto Cristaldo, kinesiólogo. Tras el pequeño acto de presentación se pusieron a trabajar con el plantel.

Ledesma visita por la próxima fecha a General Caballero en Zeballos Cué.

Martín Ledesma actualmente está con 15 puntos en la séptima posición. Lidera la clasificación 3 de Febrero con 23 puntos. Santaní está segundo con 22 unidades.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.