viernes, febrero 03, 2017

Irrazábal: "Tuvimos una mala noche y nos obliga a una hazaña"

Foto UH 
Julio Irrazábal dio la cara tras la derrota del equipo capiateño frente al Universitario de Deportes  en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores. "Tuvimos una mala noche y nos obliga a una hazaña", aseveró.
Julio Irrazábal, volante de Deportivo Capiatá, habló en la previa del cotejo y puso la cara tras la derrota 3-1 de este jueves frente al conjunto peruano en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

"Un golpe muy duro sin duda, no lo esperamos tener este resultado, cometimos errores en el primer tiempo de los que nos costó reponernos", manifestó este viernes en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

"Tuvimos una mala noche y ahora nos obliga ir a hacer una hazaña allá", añadió. El mediocampista aseguró que la vuelta será "muy complicada, porque te obliga a hacer tres goles".

Irrazábal negó que hayan subestimado al rival. "En ningún momento", respondió. "Cometimos errores puntuales en el primer y en el segundo gol. En el segundo tiempo hicimos un buen partido, estuvimos apunto de empatar y en la única que tuvieron nos hacen el tercero", sentenció.

Una gran primera mitad con dos goles y otro más en la segunda dejan muy encaminada la eliminatoria para el Universitario. El equipo peruano se impuso con goles de Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero. Roberto Gamarra hizo el único descuento.
d10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.