lunes, enero 09, 2017

“Escoberos”, en fase de amistosos

Luego de los trabajos de pretemporada que cumplió el plantel del Deportivo Capiatá en la ciudad de Encarnación, las tareas apuntan ahora al plano futbolístico, previéndose la disputa de partidos amistosos antes de entrar al ruedo de la disputa de la Conmebol Libertadores.
El cuadro capiateño debutará en la nueva Copa internacional el próximo 23 de este mes, como anfitrión del equipo venezolano el Deportivo Táchira, en el marco de la Fase Uno.
El encuentro se disputará en el estadio “Erico Galeano” y arrancará a las 19:15. Para dicho compromiso, la gente capiateña se encuentra en los preparativos correspondientes.
Antes de entrar al escenario internacional, Capiatá jugará por lo menos tres encuentros de carácter amistoso. Uno de estos está previsto para el jueves próximo frente a Sol de América, partido que se llevará a cabo en el estadio de Villa Elisa.
El sábado último, antes de salir de Encarnación, el cuadro que dirige el técnico Diego Gavilán disputó un juego de preparación ante un combinado local.
Gavilán formó su equipo con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza y Cristian Martínez; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Hugo Lusardi y Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Cristian López.
También disputaron el encuentro jugadores como Eduardo Ledesma, Marcos Gamarra, José Verdún y Juan Villamayor, entre otros.
El “Escobero” hizo importantes contrataciones para afrontar el torneo Apertura y la Libertadores.
Llegaron a la entidad el arquero Bernardo Medina (ex General Díaz), el defensor central Rubén Monges (ex General Caballero ZC), el mediocampista Eduardo Ledesma (ex General Díaz) y el delantero Dionicio “Loco” Pérez, quien últimamente estuvo en Libertad.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.