miércoles, octubre 12, 2016

Capiatá asegura a Darío Herrera

Carlos Alfredo Medina, presidente de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, confirmó ayer a nuestro diario la contratación del pivot mundialista Darío Herrera, para integrar la selección auriazul en las próximas eliminatorias del Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte, cuyas finales se jugarán el año próximo en Encarnación, Capitán Miranda, Carmen del Paraná y Colonia Obligado.
Capiatá apunta alto para el próximo nacional, primero para conseguir la clasificación en las eliminatorias y luego pensar en la conquista del preciado título y en ese afán ya aseguró al cotizado pivot, que el año pasado fue campeón con la selección de Concepción.
Si bien Medina no confirmó, el actual presidente del club Deportivo Capiatá, Erico Galeano, estaría colaborando para la contratación de Herrera y otros codiciados salonistas.
En el transcurso de esta semana, la federación capiateña estaría cerrando trato también con los hermanos Rodolfo Román y Adán Román y Juan “Cholo” Salas. No se descarta asimismo al arquero Carlos Espínola. Además se menciona que el laureado Luis Martín Barrientos, también campeón con Concepción, sería el futuro entrenador.

Hoy, por las eliminatorias del Nacional C20, Paranaense recibirá a Hernandarias. Las finales se jugarán en Coronel Oviedo (en noviembre).
fuente. abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.