lunes, abril 04, 2016

La goleada les hace creer que sí se puede

Deportivo Capiatá aplastó sin misericordia a General Caballero 7-3 y el atacante Roberto Gamarra anotó cinco de ellos. El jugador de 34 años está mentalizado de que con el plantel pueden llegar a la vanguardia en el certamen, y que están listos para dar batalla.
“Estamos a cinco puntos del líder. Todo puede pasar; estamos todos cerca y eso hace que el campeonato se ponga bueno”, declaró a APF el experimentado jugador.
Gamarra reconoció que “no va a ser fácil pero somos conscientes de que hay grupo para pelear arriba. Ese es nuestro primer objetivo”.

De sus goles dijo que “es la primera vez que anoto cinco en un mismo partido. Me pone feliz porque ya queda para la historia y porque ahora soy el goleador del torneo”.
“El que más me gustó fue el último que hice, aunque destaco el empate porque desde ahí el equipo reaccionó”, añadió el que tuviera sus orígenes en el 3 de Febrero de Ciudad del Este.
El conjunto que dirige Félix Darío León marcha séptimo en la tabla y tiene 17 unidades. Puede embutir la clasificación si este miércoles derrota a Guaraní.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.