miércoles, abril 06, 2016

El Indio con dos flechazos al blanco vence al Escobero

foto UH
Guaraní logró imponerse a Capiatá por 2 a 0 en su visita este miércoles al Erico Galeano. Claudio Correa e Iván González Ferreira fueron los flecheros del indio.
El arranque del compromiso se presentó bastante cerrado, jugándose con mayor frecuencia en el medio campo y sin tantas ocasiones para ambos conjuntos.

Pese a que Capiatá se mostraba mejor, Guaraní logró abrir el marcador a los 30 minutos por intermedio de Claudio Correa, quien consiguió conectar de cabeza y así poner al Aborigen arriba en el marcador.

Capiatá siguió desplegando su juego con mayor profundidad para llegar al gol de la paridad, pero el Legendario se mantuvo bastante firme en el fondo e impidió que los Escoberos consiguieran el gol del empate en lo que va del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO. En el complemento Capiatá arrancaría con el pie izquierdo debido a la expulsión de Jorge Paredes a los 52 minutos por doble amonestación, pero el local no se daría por vencido tan fácil y siguió buscando el arco rival con la tenencia del balón, aunque bastante impreciso en la zona de definición.

El Aborigen, por su parte, se replegó e intento golpear de contra apostando a la velocidad de Néstor Camacho quien tuvo varias posibilidades de ampliar el marcador. Sin embargo fue Iván González Ferreira el encargado de tirar la segunda flecha al Auriazul a los 77 minutos, de esa manera sentenció el cotejo y consigue la segunda victoria al hilo para los dirigidos por Francisco Arce.

Capiatá suma 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2016, el Escobero en la fecha 14 deberá visitar a Rubio Ñu. Por su parte, el Aurinegro con esta victoria suma 13 puntos y en la siguiente fecha recibirá a General Díaz que viene de caer 3 a 1 ante General Caballero.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.