jueves, enero 07, 2016

Festejo de Reyes en mangoguy de Capiatá

Unos 100 a 120 niños de Capiatá recibieron un adelanto de los Reyes Magos ayer, el festejo organizó un grupo de personas de buen corazón que de lunes a viernes se encargan de prepararle el almuerzo ya que los mismos son de escasos recursos.
“Preservamos el futuro de nuestros niños” (PFN) es el lema que fue creado hace dos años por la señora María Stelia Duarte en compañía de su marido Titus Kaute, quien es su compañero de batalla y quien la ayuda diariamente para que estos pequeños puedan tener que comer.
Stelia contó que su lucha es incansable para poder brindar un poco de ayuda a los que necesitan, aunque a veces siente cansancio, asegura que vuelve a tener fuerzas porque ayudar a los demás es el mejor regalo que ella tiene y vale la pena robar sonrisas de los pequeños.
“Carne y verdura es lo que corre por nuestra cuenta y después recibimos donaciones”, contó la fundadora de esta noble causa quien se encargó de hacerle una pancheada con torta y gaseosa a los peques de la zona. Resaltó que también ayudan a un grupo de ancianos que están enfermos a los cuales también dan de comer.

PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN
Las personas de buen corazón que quieran ayudar a estos niños y ancianos pueden hacerlo llamando al número 0982-405821 para cualquier tipo de donación que desean hacer a esta pequeña fundación que el día de ayer cumplió 2 años y es la encargada de robar sonrisas a muchos niños de la ciudad de Capiatá.
cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.