foto.abc color |
Cuatro hombres irrumpieron en la tarde de hoy en un comercio dedicado a la venta de pollos y derivados sobre la Ruta II, Capiatá. El botín robado ronda los G. 20 millones, producto de la recaudación del día
El hecho se produjo a las 15:00 de este viernes en uno de locales de venta pertenecientes a la empresa La Blanca, que explota la marca Pechugón, ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta II, cuando cuatro hombres vestidos de negro y con la cara cubierta por el casco ingresaron al salón, no sin antes reducir a golpes de culata a uno de los custodios quien exigió que se quiten el casco antes de ingresar al recinto, detalló a ABC Color el comisario Félix Benítez, jefe de la Comisaría 8° de Capiatá.
El jefe policial señaló, de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, que los maleantes fueron directamente a una de las habitaciones, donde el personal administrativo estaba en plena contabilidad de la recaudación del día, antes de entregarla para su posterior depósito a un transportador de caudales.
“Este procedimiento se efectúa generalmente a las 16:00, ellos conocían perfectamente el horario y el lugar donde se contaba el dinero, por eso ingresaron una hora antes”, expresó el uniformado.
Benítez refirió que todo apunta a que el objetivo del atraco estaba bien definido, puesto a que ni siquiera miraron la caja del salón comercial, al momento del hecho habían al menos 10 funcionarios y 7 clientes. En el atraco resultó herido uno de los custodios quien recibió el golpe de culata y además fue despojado de su arma.
Por otro lado informó que tras el asalto, los delincuentes abordaron dos motocicletas negras y sin chapa para ir con destino hacia el casco céntrico de Capiatá, aunque no se descarta que hayan tomado caminos internos de tal forma a despistar a la policía, refirió el uniformado.
abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.