sábado, octubre 10, 2015

Sin margen para el error

La última fecha de la Primera División B –tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol–, propone el desarrollo de dos juegos. Olimpia de Itá, campeón anticipado, festejará su conquista y el paso a la División Intermedia en casa, pero la atención se centra en el Martín Ledesma de Capiatá, que deberá ganar para ir a un partido extra con el Fulgencio Yegros de Ñemby, por un sitio en la Promoción.

Los partidos se iniciarán a las 16:00. El elenco capiateño no tiene margen de error, y de triunfar le dará alcance a Yegros, que ya completó el calendario y tiene libre.
El sistema establece que el segundo juegue por un sitio en la Intermedia con el subcampeón del Nacional B de la UFI, el 22 de Setiembre de Encarnación o la Liga Ovetense de Fútbol.
El programa: Martín Ledesma (42 puntos)-3 de Febrero (31), en Capiatá, y Olimpia de Itá (46)-Sportivo Limpeño (32), en Itá. Libre: Yegros (45).
El miércoles: Cerro Corá 5-Colegiales 2 y Oriental 3-General Caballero de Campo Grande 3. Los encuentros 3 de Noviembre-29 de Setiembre y Benjamín Aceval-Capitán Figari, que debieron cumplirse ayer, fueron suspendidos.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.