sábado, octubre 10, 2015

Frente Guasú y Tekojoja cierran filas tras candidato liberal en Capiatá

Cinco partidos políticos renunciaron de sus candidaturas por la intendencia municipal, a favor del candidato liberal, Carlos Denis. El anuncio se dio a conocer esta mañana en el Comité 1 de la nucleación azul. FOTO: El candidato de la Lista 2 Carlos Denis, haciendo uso de palabras durante un debate con el candidato de la Lista 1 Luis Fernando realizado el martes en la Escuela San José Obrero. 

Los partidos, cuyos candidatos renunciaron, a favor del PLRA son: Frente Guazú que tiene como concertación a País Solidario, Partido Tekojojá, Partido Demócrata Cristiano, Partido Revolucionario Febrerista. Además, el Partido de la Juventud y el movimiento de Taxistas Capiateños, que sí presentarán lista a concejales, en estas elecciones municipales del próximo noviembre.
El candidato liberal, Carlos Denis, explicó durante una rueda de prensa que esta alianza se realizó dentro de los plazos electorales, en tiempo y forma. Es decir, que en el día de las elecciones solo aparecerán los candidatos intendentables del Partido Liberal y Partidos Colorado.
La declinación de los candidatos hacia el Partido Liberal se realiza “con el propósito de mantener la unidad sin distinción de banderías políticas y trabajar fuertemente por el progreso de esta ciudad, buscando así también”, señaló el candidato liberal.
capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.