viernes, octubre 30, 2015

Deportivo Capiatá no falla de local y sigue trepando

Capiata derroto a Gral. Diaz .Foto UH
El Deportivo Capiatá, que venía de golear a San Lorenzo, no falló de local y derrotó por 2-0 a General Díaz por la fecha 17 del Clausura. Julio Irrazábal y el Loco Pérez marcaron para el Escobero, que sigue trepando en la tabla.
El Deportivo Capiatá no falló de local y superó este viernes por 2-0 a General Díaz en el estadio Erico Galeano en juego correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato Clausura.

El autor del primer gol auriazul fue Julio Irrazábal, a los 23 minutos de la primera etapa, cuando aprovechó un pase de Gustavo Benítez y decretó el 1-0 parcial para su equipo, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria, ambos equipos buscaron y el partido se hizo de ida y vuelta. General Díaz tuvo una clara para empatar, pero no concretó. El conjunto de Félix Darío León también tuvo sus chances, y finalmente, a los 93', por intermedio de Dionicio Loco Pérez, llegó al segundo tanto para Capiatá.

El partido se fue con el 2-0 para los capiateños, que venían de golear a domicilio al Sportivo San Lorenzo y ahora vuelven a sumar tres puntos importantes mirando la tabla de promedios para el próximo año.

Con este resultado, Capiatá llega a 22 puntos en la tabla de posiciones y se ubica provisoriamente en el quinto lugar, mientras que el conjunto de Humberto García, que venía de superar a Cerro, se mantiene con 18 unidades. En la próxima fecha, la 18, Capiatá visita a Olimpia y el equipo de Km 12 recibe a Rubio Ñu.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.