domingo, octubre 25, 2015

Capiatá aplasta y pone al Santo al borde del abismo

foto: UH 
El Deportivo Capiatá le pegó una paliza 5-1 a domicilio al Sportivo San Lorenzo por la fecha 16 del torneo Clausura 2015. El Santo quedó a un paso de volver a la Intermedia, hecho que podría concretarse en la siguiente jornada.
San Lorenzo esperaba el milagro para soñar con la permanencia, pero fue goleado 5-1 en casa por Deportivo Capiatá en el encuentro disputado este domingo en el estadio Gunther Vogel de la Ciudad Universitaria. Gustavo Benítez, Dionisio Pérez, ambos con dos, y Carlos Martínez se encargaron de establecer el amplio resultado; Cristian Trombetta marcó el descuento.
EL PARTIDO. Capiatá liquidó rápido el partido en la Ciudad Universitaria, en donde se puso en ventaja sobre los 10', cuando Gustavo Benítez le robó el balón al portero Armando Vera.Luego Dionisio Pérez, con una excelente definición por encima del arquero, puso el 2-0 a los 23', que hacía temer lo peor a los pocos hinchas rayaditos que se llegaron hasta el estadio.
Los temores terminaron por confirmarse cuando a los 28' Carlos Martínez puso el tercero, marcador con que finalizó el primer tiempo en la Ciudad Universitaria.  
COMPLEMENTO. El juego ya estaba cuesta arriba para el local, pero Gustavo Benítez, a 6 minutos del inicio de la etapa, se encargo complicar y destruir cualquier intención de reacción del equipo de Héctor Marecos.  

GRAVE LESIÓN. Un hecho para lamentar fue lesión de Marcos Gamarra. El jugador capiateño tuvo que ser retirado en ambulancia por una fractura de tibia.  
DESCUENTO. Cristian Trombetta, defensor goleador del Rayadito, se encargó de marcar el descuento en el juego sobre los 72', tanto que sirvió nada más para la anécdota ya que una remontada a esa altura resultaba muy difícil. Es más, Dionisio Pérez pusó el 5-1 sobre los 91'.
San Lorenzo cayó por tercera vez consecutiva en el Clausura y está a un paso del descenso. Según los datos del periodista Andrés Riquelme, el Santo debe sumar 18 puntos en las 6 fechas restantes y esperar que Rubio Ñu no sume más de 1. En la siguiente jornada, el Rayadito visita a Rubio Ñu en La Arboleda.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.