sábado, agosto 02, 2014

Deportivo Capiatá y Sol de América se reparten puntos

UH 
Deportivo Capiatá y Sol de América no se sacaron ventaja en Capiatá, en el cotejo que significó el inicio de la segunda fecha del campeonato Clausura. Ángel Martínez abrió el tanteador para el cuadro local; Alfredo Mazacotte puso el gol para dejar 1-1 el partido.

Sol de América, que venía de una derrota frente a Libertad, comenzó bien el cotejo, se hizo dueño de la pelota y buscó así el gol ante un Deportivo Capiatá que apostó a la potencia de Fabio Escobar.
El elenco solense, con su juego veloz y de toque, generó las primeras ocasiones para abrir el marcador. Cerca del minuto 20, Ignacio Miño envió un balón cerca del poste derecho de Tobías Vargas.
Tres minutos después, el portero auriazul se estiró para sacar e tiro libre ejecutado por Aureliano Torres que tenía destino de red. Sol era más pero esta superioridad no se supo trasladar al resultado del partido.
PENAL. A 10 minutos del final de la etapa inicial, Diego Vázquez tuvo en sus pies la posibilidad de romper la paridad en Capiatá a través de un tiro penal. Sin embargo, Vargas se lo impidió. El arquero local adivinó la dirección del remate y acalló, a todos los solenses, el ansiado grito de gol.
EL GOL. En la segunda mitad, el elenco danzarín tuvo la iniciativa pero los dirigidos por Héctor Mareco, pese a no realizar un gran juego, abrieron el marcador.
Una gran conexión entre Escobar y Ángel Martínez, a los 8' del complemento, terminó en el gol capiateño. Martínez cruzó el remate que venció la resistencia de Gerardo Ortiz.
Sol de América sintió el tanto y buscó la igualdad. El DT Roberto Pompei ordenó el ingreso de Alfredo Mazacotte y este cambio fue fundamental para conseguir la igualdad.
EMPATE. Mazacotte logró la paridad a los 21' mediante un tiro potente que esta vez superó a Vargas, que hasta entonces, parecía invencible.

A partir del empate, el cotejo ganó emotividad. Con Claudio Correa en cancha, la visita arañó el segundo gol, mientras que Escobar insistió para encontrar su gol que le diera la victoria al conjunto auriazul. Sin embargo, el marcador ya no se movió.
Deportivo Capiatá llegó a cuatro unidades, su siguiente rival será Cerro Porteño. Sol de América sumó su primer punto y por la fecha tres se medirá ante Rubio Ñu.
d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.