miércoles, junio 25, 2014

“El viento me levantó”

El niño, en medio de los escombros que quedaron en su barrio tras la tormenta. / Antonella Brignardello, ABC Color

Cientos de capiateños pueden testimoniar lo severa que fue la tormenta de ayer. En medio de los escombros en su barrio, un niño relató cómo el viento prácticamente lo levantó del piso.
“Pensé que el viento me iba a llevar, me levantó y entonces me atajé de una parte de la pileta de mi casa”, cuenta el niño, quien afortunadamente solamente quedó con algunas heridas.
Contó que, cuando empezó la tormenta, estaba en el patio con su primo. Cuando el viento se tornó más bravo, corrieron hacia la casa. Su primo logró ingresar a la vivienda, mientras que él no logró avanzar.
“Intenté correr”, dijo. Sin embargo, el viento era tan fuerte que no lograba avanzar y fue cuando sintió que se levantó del suelo. Logró atajarse de una parte de la pileta.
“Una parte del techo vino sobre mí. No recuerdo muy bien lo que pasó después porque recibí un golpe en la cabeza”, contó el niño.
Además del fuerte golpe en la cabeza, sufrió un corte en el brazo derecho. Recibió asistencia médica general y cuatro puntos en la herida.
Este es el testimonio de uno de los cientos de afectados por la fuerte tormenta de ayer. Se reportó el fallecimiento de una persona, mientras que más de 140 viviendas fueron dañadas.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.