miércoles, abril 02, 2014

El certamen de la B Metro confirmó sus 26 jornadas

El torneo arrancará el 12 de abril en la ciudad del Limpio. Foto: UH
La Primera B Metropolitana ya tiene el fixture completo. El inicio será el sábado 12 de abril en Limpio, con el duelo entre el recién ascendido Sportivo Limpeño y el 3 de Noviembre del barrio San Pablo.
El resto de la jornada se completará el domingo 13 con los partidos entre Cerro Corá de Campo Grande vs. 3 de Febrero de Ricardo Brugada; Capitán Figari vs. Martín Ledesma de Capiatá; Atlántida vs. Fernando de la Mora; Presidente Hayes vs. Oriental; Colegiales vs. Benjamín Aceval y 29 de Setiembre vs. Cristóbal Colón de Ñemby.
Los clásicos del torneo se reservaron para la cuarta fecha, cuando Atlántida reciba a Hayes y 3 de Febrero a Oriental en el clásico de la Chacarita; las revanchas tendrán lugar en la fecha 17, con las localías invertidas.
Recordemos que la Primera B Metropolitana se disputa con los partidos de ida y vuelta, en dos rondas, de 13 fechas cada una. Mientras que en la última categoría del fútbol paraguayo, la Primera C, se dio la entrada a Sport Colonial como nuevo equipo cerrando el cupo de participantes en 15 clubes.
Este miércoles se realiza el sorteo del fixture oficial.


LAS CIFRAS. 14 equipos integran la Primera B Metropolitana. El torneo se jugará con el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.
4 son los nuevos equipos que integran la B Metro. Fernando de la Mora, Martín Ledesma, Sportivo Limpeño y Oriental.
2 clásicos tendrá este año la Primera C. El clásico entre Presidente Hayes vs. Atlántida y el de Oriental ante el 3 de Febrero.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.