sábado, enero 11, 2014

Jacquet conforme con los refuerzos

En declaraciones a La 970 AM, el DT de Capiatá, Mario Jacquet, manifestó que se encuentra conforme con los refuerzos que llegaron hasta el momento para afrontar la temporada 2014 y la Copa Sudamericana en la segunda mitad del año.

"Yo le dije al presidente quiero a esos cinco, y me dieron los cinco y cuatro mas y esos cuatro, me encantaron", destacó a la emisora.

Indicó que para el no es necesario realizar partidos amistosos. "No necesito amistosos para conseguir lo que quiero, en la cancha con los trabajos en la semana los voy a conseguir", expresó. 

En la segunda mitad del año Capiatá disputará la Copa Sudamericana, el equipo de la ciudad del mismo nombre, en el primer año de competencia en primera se aseguró un cupo en el certámen mencionado.
lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.