jueves, octubre 31, 2013

Óscar Ruiz se abre paso con goles

Óscar Ruiz, apodado Kure’i por sus compañeros, viene cumpliendo excelentes actuaciones en el torneo Clausura, donde tiene anotados 4 goles.
A su buen fútbol le agregó su capacidad goleadora y es el momento en que agradece por la oportunidad al técnico Mario Jacquet.
“Me siento muy cómodo jugando para el Deportivo Capiatá. El hecho, además de compartir vestuario con jugadores de gran talla, hace que uno se sienta más seguro y confiado en los partidos”, señaló Ruiz.
De su momento actual, dice: “En gran medida este momento se debe al profesor Mario Jacquet, a quien le estoy muy agradecido por la confianza que me brindó desde su llegada como técnico”.

Ruiz comentó que proviene de la ciudad de Altos, donde vive con sus padres y hermanos.
Respecto a sus inicios en el fútbol, dijo que se inició en el Porvenir de Altos y que luego jugó todas las formativas por Libertad. Debutó en primera en dicho club con 19 años.
Recordó con risas una anécdota en Capiatá y dijo: “Mi compañero “Loco” Pérez casi me pegó una vez, en un partido frente a Sol, por no haberle dado la pelota. Después me di cuenta de lo sucedido”.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.