foto. UH |
Un triunfazo metió Capiatá en la fecha 13 del torneo Clausura 2013. Con el gol de Óscar Ruíz el auriazul frenó a General Díaz, le quitó el invicto y le ganó un duelo clave en la lucha por la clasificación a las Copas Internacionales.
Un primer tiempo muy parejo fue el observado este viernes en el Adrián Jara entre General Díaz y Capiatá por la fecha 13 del torneo Clausura 2013. El local estuvo pasado de revoluciones en varios pasajes y no pudieron desplegar su fútbol con tranquilidad. Los capiateños cerraron los espacios e intentaron armar jugadas de peligro pero no tenían un referente en ataque que pudiera sacar provecho a las acciones.
Sin embargo, sobre los 27 minutos las Águilas generarían la situación más clara del partido por intermedio de Alfredo Cano, quien tras una jugada enredada, giró, disparó pero su remate pasó cerca del poste del arquero Tobías Vargas.
Con la paridad en cero, terminó la primera etapa en el kilómetro 12 de Luque.
Pero Mario Jacquet ajustó las ideas en el entretiempo y su equipo salió con mayor determinación para buscar los puntos en juego. Fue así que sobre los 50 minutos llegó el tanto de la apertura para los auriazules. El córner fue ejecutado por Romero y en el área apareció Óscar Ruíz quien conectó de cabeza y rompió el cero.
El partido se encendió y rápidamente General Díaz tuvo una ocasión para marcar la paridad por intermedio de Alfredo Cano pero Tobías Vargas estuvo presente y evitó el grito de gol.
La visita tuvo para ampliar la ventaja a través de Cristian López pero Bernardo Medina, quien volvió al pórtico para este encuentro, se estiró y salvó a su equipo de otra caída.
General Díaz intentó por todos los caminos pero no pudo marcar y terminó cayendo, cediendo la posibilidad a Cerro Porteño (juega este sábado ante Cerro de Franco) de estirar la diferencia al frente de la tabla del torneo.
Capiatá por su parte festeja un triunfo importantísimo que le permite caminar firme hacía el cupo a las Copas Internacionales.
d10.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.