jueves, julio 04, 2013

Madre y su bebé son hallados en Capiatá

Una mujer y su hijo de 1 año quienes se encontraban desaparecidos desde el sábado, finalmente fueron hallados en una vivienda de la compañía Yataity, de Capiatá, informó la Policía.


La mujer, que padece de trastornos mentales, escapó con su hijo de su vivienda del barrio Nazareht, de Asunción. Luego, la madre radicó la denuncia en la Comisaría 16°, Metropolitana, explicó el comisario Rubén Llanes, jefe de la Subcomisaría 7°, Parque de Sol de Capiatá.
El comisario Llanes dijo que en la tarde de este jueves, la hija del dueño de casa avisó a la hermana de la desaparecida que la mujer y su hijo estaban en su domicilio de Capiatá.
Luego dieron aviso a la Policía Nacional y a la Fiscalía. Pero la mujer dijo que escapó de su casa porque era constantemente maltratado por su madre.
Cuando la comitiva fiscal y policial intentó rescatar a la mujer con su hijo pequeño, ella se opuso tenazmente aludiendo que se siente a gusto y es muy bien cuidada por los dueños de casa.
La hija del dueño de casa explicó a la Policía que en la noche del sábado cuando volvía a su casa encontró a la mujer con su bebé en el colectivo de la línea 29, y le pidió abrigo porqué hacía mucho frío.
La chica llevó a la mujer con el hijo hasta la casa. Se quedaron allí, y en el transcurso de la semana apareció en los medios de comunicación de la desaparición de la mujer, por lo que avisó a los  familiares, dijo.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.