domingo, junio 30, 2013

A ocupar lugares

El último partido del torneo Apertura está a cargo de los clubes que tienen los mismos colores. El Chanchón y los capiateños juegan un más que atractivo choque entre rivales directos en la pelea por la permanencia. El equipo que dirige Alicio Solalinde, que viene en buena racha, tendrá que ganar para no terminar el certamen en zona de descenso. La visita lleva tres fechas sin victorias.
Un solitario partido le pone ponto final al campeonato Apertura, que coronó campeón anticipadamente a Nacional. Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá tienen a su cargo el cierre de este primer semestre. Se enfrentan en el estadio Feliciano Cáceres, por la fecha 22, y el arbitraje está a cargo de Mario Díaz de Vivar. En la primera rueda triunfaron los capiateños 1-0, como locales.
De esta manera llega el Chanchón:
Hizo una levanta excelente que se inició en la decimosexta jornada. En ese lapso logró cinco victorias, de las cuales cuatro fueron en forma consecutiva y empató un cotejo. En la fecha pasada superó a Libertad 2-0, en la Huerta. Con ese triunfo se mantuvo afuera de la zona peligrosa, pero como Rubio Ñu venció ayer a Carapeguá, lo dejó provisoriamente en puesto de descenso.
Para salir nuevamente tendrá que ganar estar tarde. Si empata compartirá con los ñuenses el penúltimo lugar de la tabla de promedios. En la tabla del Apertura tiene 24 unidades y está décimo.
Así vienen los capiateños:
Están octavos con 26 puntos. En el promedio respiran por el momento pero acumulan tres presentaciones en las que no consiguen ganar. En ese periodo perdieron un cotejo y empataron dos consecutivamente, el último 1-1 frente a Olimpia y sobre la hora, con el tanto del portero Tobías Vargas.  

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Joel Silva; Mario Saldívar, Diego Viera, Denis Caniza y Cristhian Aguada; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Leguizamón y Juan Pablo Raponi; Francisco Javier García y Derlis Alegre.
DT: Alicio Ignacio Solalinde.


Deportivo Capiatá: Tobías Antonio Vargas; Angel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino; Gustavo Velázquez, Alfredo Rojas, Fernando Marques y Oscar Ruiz; Julio Santa Cruz y Cristian López.
DT: Mario César Jacquet.

teledeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.