miércoles, julio 24, 2013

Fundación Tava Capiatá entrega botiquín para chicos del deportivo

La Fundación Tava Capiatá donó un botiquín cargado de medicamentos a favor de las divisiones menores del Club Deportivo Capiatá. Los directivos del club capiateño y los chicos de las diferentes categorías recibieron con beneplácito la entrega y agradecieron la donación. FOTO: El presidente de la Fundación Tava Capiatá Fulgencio Barreto y el presidente del Deportivo Capiatá Oscar Barreto, entre otros directivos de la fundación y del deportivo, durante el acto de entrega, llevado a cabo en el complejo del deportivo de la segunda compañía.

En el transcurso de la fría, pero soleada mañana de este martes, y en un ambiente de total alegría y confraternidad tuvo lugar un sencillo, pero muy significativo acto, en cuyo transcurso la Fundación Tava Capiatá hizo efectiva la entrega en donación de un botiquín para su uso a favor de los niños y jóvenes que militan en las divisiones menores del Club Deportivo Capiatá.

El botiquín esta cargado con todos los medicamentos e insumos de uso habitual y común para asistencias en competencias deportivas. La Fundación Tava Capiatá a su vez se compromete a mantener permanentemente cargado el botiquín de auxilio.

El Presidente de la fundación Fulgencio "Lucho" Barreto dijo que con la entrega la fundación quiere dar su pequeño aporte para cuidar a los chicos durante las competencias y la vez de incentivarlos para seguir con dedicación y empeño entrenando y defendiendo cada vez con más altura los colores de Capiatá. "Estamos seguros que de aquí de entre ustedes surgirán grandes figuras que brillarán en el fútbol nacional e internacional. Seguros del gran futuro que espera a muchos de ustedes y convencidos de que la práctica sana del deporte los aleja de los males y vicios y los acerca hacia un futuro más promisorio, el Consejo de Administración de la Fundación decidió en pleno realizar esta donación", remarcó Barreto.

Barreto agregó que la Fundación pretende seguir acompañando y respaldando de cerca a los chicos de las  divisiones menores del deportivo.

Por su parte el Presidente del Deportivo Oscar Barrero agradeció el gesto y valoró la donación realizada por la fundación. "Estamos muy contentos por la donación de este botiquín que indudablemente será de gran valía en los casos que un jugador requiera de alguna atención durante los partidos. Agradecemos infinitamente este gesto de la fundación, señaló, entre otras cosas, el presidente de la entidad auriazul.

Los chicos de todas la categorías participaron del acto de entrega y con un cálido y cerrado aplauso saludaron y agradecieron por la importante donación recibida.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.