miércoles, mayo 15, 2013

Rumor de hallazgo solo es una “confusión”

Juan Díaz, encargado de la búsqueda del supuesto tesoro en la compañía Aldana Cañada de esta ciudad, señaló que existe una confusión en la gente porque él tenía dentro de su camioneta un pedazo de bronce que tendría entre 25 a 30 kilos. Dijo que los vecinos habrán visto y por ende creído que extrajo del lugar.
“Siempre tengo conmigo porque me habían estafado y llevo en mi camioneta por si encuentro en el lugar a quienes me dieron para intentar cobrarles”, señaló.
Indicó que por su experiencia de 36 años cree que efectivamente hay un tesoro en el lugar. “La máquina no se equivoca, somos nosotros quienes solemos equivocarnos, y tengo la esperanza de que hay algo grande allí. Ojalá no me equivoque y salgamos todos ganando”, dijo.

El buscador de oro comentó que para mañana jueves tiene prevista una reunión, a las 10:00, en la Procuraduría General de la República.
abc color



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.