domingo, mayo 05, 2013

Empate entre “benjamines”

Deportivo Capiatá empató 1-1 con General Díaz en partido disputado en el estadio del auriazul. La paridad entre los dos “benjamines” les permite sumar y mantenerse fuera de los problemas con el promedio.

El coqueto estadio del Deportivo Capiatá servía de escenario para el juego entre el equipo local y General Díaz en duelo entre los “benjamines” de la Primera División.

El auriazul llegaba luego de haber derrotado el fin de semana pasado al Sportivo Luqueño en el mismo escenario. Mientras que el “Águila” había caído ante Libertad en su visita al estadio Dr. Nicolás Leoz.
Si bien el equipo local arrancó jugando vertiginosamente, los luqueños consiguieron frenar los embates auriazules para comenzar a equilibrar las acciones.


En el minuto 35, Rober Noguera se encargaría de abrir el marcador a favor de General Díaz. Antes del final de la primera etapa, ambos equipos tuvieron oportunidades para un nuevo gol. Sin embargo, los primeros 45 llegaron a su final con la mínima diferencia impuesta en el marcador.

En el marcador, la historia fue diferente y los locales se encargaron de dominar el control de balón para comenzar a presionar en busca de un empate que parecía estar cercano.

En el minuto 60, Christian López se encargó de poner la paridad en el marcador. El Auriazul no se conformaba con el empate en su campo de juego y siguió buscando un segundo gol que le diera una nueva derrota en su casa.

Pero ese segundo gol no llegó y el empate fue el resultado final en Capiatá, un resultado que parece no ser muy útil pero permite a ambos equipos mantenerse alejados de la zona tortuosa del descenso.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.