Un total de 3500 butacas con respalderos serán colocadas en el sector oeste de las graderías que pasarán a ser las preferencias Central, A y B. Actualmente, ya han sido instaladas más de mil butacas. El diseño y la calidad de los asientos son similares a las que posee el Defensores de Chaco.
Por encima del sector preferencial los obreros ya comenzaron a dar forma a lo que será el palco Vip o Palco Oficial. El estadio del Deportivo Capiatá, de esta manera, pasará a ser el primer estadio del interior en contar con un palco de esta naturaleza. Igualmente, las cabinas de prensa serán climatizadas y el estadio contará con el sistema Wi Fi. También está previsto construir sitios especiales para camarógrafos de televisión.
Los trabajos de mejorar y ampliar la insfraestructura del estadio tampoco conocen de pausas en lo que respecta a la construcción de la graderías. Un numeroso grupo de obreros intensifica los trabajos para la terminación de las graderías en el sector sur y norte del estadio (tras ambos pórticos). Una vez concluidas las nuevas graderías, el estadio contará con una capacidad de albergue para casi 10 mil personas cómodamente sentadas.
La totalidad de las nuevas obras serán inauguradas y habilitadas en el marco de los festejos patronales de Capiatá "en una forma de homenaje a la comunidad y a la numerosa afición deportiva capiateña", según informó a Capiatá Digital el importante dirigente Erico Galeano.
Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.