jueves, agosto 16, 2012

Por estar todos con Capiatá, este domingo no habrá fútbol por el torneo capiateño

Todos los partidos correspondientes a la segunda fecha, segunda rueda, segunda etapa, del campeonato capiateño 2012 quedan portergados para la siguiente semana, según resolvió la Junta Directiva de la Liga Capiateña. La medida que se tomó por decisión de la mayoría obdedece a que el Deportivo Capiatá enfrenta de visitante este domingo al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. El objetivo apunta a liberar a todos, de manera a que puedan viajar al norte del país o seguir el partido de Capiatá a través de los medios de comunicación. 
 Con la resolución de suspensión de los juegos a nivel del torneo local la Junta Directiva de la liga pretende dejar libre a los directivos de los 18 clubes que conforman la institución deportiva local, como asi también liberar a los jugadores y aficionados en general, de manera a que pueden centrarse en el importante juego que protaginizará Capiatá en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

" El objetivo es dejar totalmente libre a todos con el fin de que puedan seguir el juego de Capiatá, ya sea viajando hasta Pedro Juan, o simplemente desde sus casas a través de los medios de comunicación. Queremos que todos estemos concentrados y hacer fuerzas juntos para este juego ante los pedrojuaninos", señaló a Capiatá Digital Oscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá.

Los juegos postergados recién serán regularizados el día domingo 26 de agosto.

Capiatá esta segundo en la tabla con 39 puntos, a solo dos unidades del puntero Gral Díaz que está con 41. Una victoria capiateña ante el 2 de Mayo lo puede colocar como nuevo puntero del torneo. Este hecho se daría si pierde o empata Gral Díaz ante Gral Caballero.

El juego ante los pedrojuaninos despierta mucha expectativa en la comunidad por lo que se estima que  se estima que muchos capiateños marcaran presencia en el Estadio Río Parapití para alentar al auriazul.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.